Policial

Matan armados a uno en Cerro de la Cruz y hieren a mujer

Chihuahua.- Reportan a los números de emergencia que dos personas  fueron atacadas a balazos  en la  calle 80 y Mina, uno murió en el lugar y el otro se encuentra herido, esto...
  • Por Cynthia

Chihuahua.- Hombres fuertemente armados dispararon en contra de un hombre que resultó muerto y una mujer con lesiones de consideración, esto en la colonia Cerro de la Cruz.

La pareja viajaba a bordo de una Ram de color blanco por la calle 80 cuando al llegar al cruce con la calle Mina los sicarios se le emparejaron y les dispararon en repetidas ocasiones, dejando al hombre sin vida, quien fue identificado extraoficialmente como Jorge Martínez Martinez de 30 años de edad.

La mujer que viajaba junto con él, quedó con lesiones de bala principalmente en las piernas, por lo que paramédicos de la Cruz Roja la atendieron de emergencia y la trasladaron rápidamente a un hospital. 

Testigos que presenciaron los hechos mencionaron que los sicarios iban a bordo de una camioneta de color blanco de reciente modelo, quienes huyeron sin rumbo.

Al lugar acudieron todas las corporaciones policiacas así como elementos de Ejército Mexicano y Policía Federal, quienes acordonaron el área ya que por la calle quedaron varios casquillos percutidos de arma de grueso calibre.

Elementos de la fiscalía llegaron a levantar la evidencia para poder iniciar con las investigaciones de este ataque, el cuerpo será trasladado al C4 para practicarle la necropsia de ley. 

Tags: