Local

Inauguran XLVIII congreso nacional de angiología y cirugía vascular

Chihuahua.- Encabexados por el gobernador del estado, Javier Corral Jurado, fue inaugurado el XLVIII congreso nacional de angiología y cirugía vascular en el Centro de Convenciones y Exposiciones.
  • Por Gabino Sandoval

Chihuahua.- Encabezados por el gobernador del estado, Javier Corral Jurado, fue inaugurado el XLVIII congreso nacional de angiología y cirugía vascular en el Centro de Convenciones y Exposiciones.

El evento tendrá una duración de cinco días, comenzando desde el día 27 para terminar el 31 donde habrá conferencias relacionadas al tema, talleres impartidos por especialistas, además de una exposición y venta de productos relacionados al tema.

El presidente de la sociedad Mexicana de Angiología y Cirugía Vascular,  Guillermo Aguilar Peralta, agradeció a todos los que hicieron posible la realización de este congreso, señalando que es bueno que "compartamos y fortalezcamos esos vínculos de conocimiento científico".

Por su parte el gobernador del estado, Javier Corral externó su apoyo a este tipo de actividades, señalando su compromiso con la salud de los chihuahuenses.

Tags: