Policial

Ahora ejecutan a tres en desponchado de la 20 Aniversario

Chihuahua.- A los números de emergencia reportaron la ejecución de 4 personas dentro de un taller mecánico  en la colonia 20 Aniversario. 
  • Por Cynthia

Chihuahua.- Tres personas fueron ejecutadas y uno más quedó herido esto en desponchado en las calles Leona Vicario y Hidroeléctrica Aguamilpa, en la colonia 20 Aniversario. 

Las víctimas se encontraban en el interior del desponchado trataron de huir al escuchar los disparos, uno de ellos quedó muerto en la calle.

Los sicarios llegaron al lugar y arremetieron contra ellos con armas de grueso calibre, para despues huir con rumbo desconocido. 

Un joven quedó herido por las esquirlas ya que se encontraba cerca del lugar  y fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital.

Elementos de la fiscalía recabaron las evidencias para iniciar con la investigación de este crimen, además los cuerpos serán trasladados a las instalaciones del C4 para su identificación.

Ya son 11 las personas ejecutadas en menos de 24 horas, la tarde de ayer 7 personas perdieron la vida en un motel a la salida a Juárez y un hombre más hoy en la mañana en la calle 80 de la colonia Cerro de la Cruz. 

Tags: