Local

Confirma Segob que militares estarán en células mixtas

Chihuahua.- El delegado de la Secretaría de Gobernación, Pablo Sanchez Rocha, declaró que habrá presencia del ejército mexicano en los rondines de las células...
  • Por Gabino Sandoval
Confirma Segob que militares estarán en células mixtas

Chihuahua.- El delegado de la Secretaría de Gobernación, Javier Sanchez Rocha, declaró que habrá presencia del ejército mexicano en los rondines de las células mixtas.

En entrevista telefónica, indicó que el gabinete de seguridad a nivel nacional determinó que existen cincuenta municipios a los que se les dará prioridad, entre ellos Chihuahua y Juárez, por lo que elementos del ejército mexicano reforzarán los patrullajes de las células mixtas.

El delegado puntualizó que los patrullajes de las células mixtas dan muchos resultados, por lo que se inhibe la presencia de la delincuencia y por tanto los hechos violentos en las entidades, por lo que se mantendrán los rondines hasta que se recupere la tranquilidad.

En este sentido Sanchez Rocha indicó que se tiene una responsabilidad que cumplir, por lo que sí se quiere consolidar todo lo alcanzado en seguridad ciudadana se tiene que reforzar la fuerza policiaca.

Tags: