Local

Como Testigos de Jehová no damos nuestro punto de vista sobre los matrimonios gay

Chihuahua.- El súper intendente viajante Héctor Blanco Peña, comentó que ellos como organización generalmente no otorgan comentarios o sus puntos de vista referentes...
  • Por Federico Martínez Vargas
Como Testigos de Jehová no damos nuestro punto de vista sobre los matrimonios gay

Chihuahua.- El súper intendente viajante Héctor Blanco Peña, comentó que ellos como organización generalmente no otorgan comentarios o sus puntos de vista referentes a la situación de los recientes matrimonios del mismo sexo que se han presentado en la localidad.

“Nosotros por lo general no damos comentarios o impresiones sobre este tipo de temas, dejamos que la gente tome su propia decisión; aunque nosotros siempre lo que hacemos es resaltar las enseñanzas de la biblia sobre ese tema y otros más”, comentó Héctor Blanco.

Hizo la observación que su labor principal como organización es el andar de casa en casa ofreciendo la palabra de la biblia que ellos estudian por lo que por este sistema se busca llegar a la sociedad en general.

Comentó también que el estado actual de dicha organización es que se cuenta con cerca de 800 mil miembros a nivel nacional, lo que los posiciona en segundo lugar, después de la iglesia católica, como la organización religiosa con más miembros en el país.

A nivel mundial en la actualidad cuentan con ocho millones de miembros, y su publicación mensual llamada Atalaya se imprime en 210 idiomas y con un tiraje de cerca de 45 millones.

Tags: