Noticias

Notas breves desde el Altiplano

  • Por Cynthia
 Notas breves desde el Altiplano

Para un tal Carlos Murillo de Juárez

Ni modo el fin de semana me dio el Chihuahuazo, así que abrí el facebook y busqué notas de la tierra del Septentrión que me ha criado durante 55 años.

Estos días los he pasado de maravilla en el altiplano, comprando libros, artesanías que me fascinan, platicando con viejos amigos que ven el bosque, mientras nosotros vemos el árbol. No hay como ver de lejos la provincia perdida para desintoxicarse y amarla en su justa dimensión.

Digo esto, porque me topé con una serie de artículos, que no me explico como el editor de el diario correspondiente tiene la osadía de publicarlos.

Chimes puros, especulaciones sin fundamento

Seudo análisis propios para fanáticos y analfabetas políticos.

Referirme a todos es perder el tiempo, solo me ocuparé del que tiene una

prosa medio decente, no por ello, deja de ser un sofista sin sustento.

Lo suscribe un tal CARLOS MURILLO RESIDENTE EN CIUDAD JUÁREZ. Para mí es un ilustre desconocido, me queda claro que es PRIISTA FANÁTICO Y DE PORRA, mismos que según mis rudimentarios conocimientos de Psiquiatría, aún están en la etapa de negación.

También sé que el si me conoce, por los improperios que por éste medio me envió.

Solo tocaré algunas necedades escritas por el tal Murillo, porque en éste medio nadie aguanta más de una cuartilla.

Dice murillo, que a corral no le interesa Juárez porque tenía más de 20 años de vivir fuera de la frontera, por estar disfrutando de sus cargos de legislador.

¿Y eso qué?

Mejor no nos defiendas, no le digo compadre, porque no tengo ninguno, menos uno como él, resulta que le ganó al candidato del PRI y sus aliados por más de 4 mil votos. Con 20 años de ausencia, que hubiera pasado si permanentemente viviera en Juárez, se me hace que Corral, nos hubiera dado una paliza de dios guarde la hora.

Tal murillo : el equipo de Serrano, entre ellos DOWELL y ADRIANA decían que el PRI ganaría por 150 mil votos, y tú muchas veces escribiste que fácil ganábamos, con los mismos erróneos argumentos que hoy das. Pregunto ¿qué pasó?

No hay más que dos respuestas: o son ustedes unos inútiles simuladores o Corral fué mejor candidato que Serrano. O ambas, ¿cual escoges?

Dice el tal murillo? que Corral no le debe nada a Juárez y que por éso la dejará en el abandono, no manches, nadie puede dejar en el abandono a la principal ciudad del estado y si lo hace o alguien lo hizo es que de gobernar no sabe nada.

Además la victoria de Corral no se explica sin el

Prácticamente empate entre Serrano y Corral en Juárez, decenas de veces les dije a Serrano, a Dowell a Aguirre y a todos los Juaritos el campo de batalla es Juárez, ahi necesitamos 150 mil votos de colchón, porque en el resto del estado ni sueñen con ganar. Todos tus paisas decían lo to que tú: el coco ya está viejo, hoy digo: viejo pero no pendejo. Te pregunto ¿quién tenía razón tú o yo? Obvio además que el pendejo se apellida Murillo, no Reyes.

Le sigo con lo penúltimo: dices en tu post que me enviaste: ahora el Coco defiende a Corral, debería darle vergüenza, te pregunto? Tú crees que CORRAL que tiene un bono electoral de más de 400 mil votos, necesite de mi defensa, o que las tonterías que escribes le hagan mella?.

Ultima: no sabe gobernar, en eso si no tengo la menor idea, lo que si pienso es que en menos de un mes de que tomó posesión, es una tontería decir eso. Solo recuerda que los problemas a los que se enfrente, los causamos nosotros en los últimos 18 años de gobierno? así como los aciertos.

COLOFÓN: todas las injurias que me dices? Me causan risa, solo te digo: compara ¿quién eres tú a tú edad y quien era yo a la tuya?, te aseguro que ni en tus más delirantes sueños llegarás a donde yo estuve, ni estarás donde yo estoy.