Local

Dedican a víctimas de homofobia altar en la Plaza de Armas

Chihuahua.- La agrupación lésbico-gay de Cheros, montó un pequeño altar en la Plaza de Armas para honrar a todas las victima a de crímenes de odio que se han presentado en el estado. El altar se...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- La agrupación lésbico-gay de Cheros, montó un pequeño altar en la Plaza de Armas para honrar a todas las victima a de crímenes de odio que se han presentado en el estado.

El altar se colocó a un costado del elevador para sillas de ruedas y personas con capacidades diferentes dela estación de Catedral, utilizando una mesa y los diversos artículos que van en un altar.

Con una bandera de arco iris de fondo con un sinfín de flores, el altar está dedicado a las siguientes personas: Alessa Flores, Paola, Itzel Durán, la "Cheba" Herrera, Ariel Armas, A. García y tres personas más que catalogaron como desconocidos.

El altar estará montado hasta las seis de la tarde, y se hizo con la finalidad de concientizar a la población sobre la importancia de la sana convivencia, además de recordar a estas víctimas de la homofobia.

Tags: