Noticias

Dowell PRI sigue la mata dando

  • Por Cynthia
Dowell PRI sigue la mata dando

Ahora le denominaré el depredador, porque no deja nada vivo, o todo lo hace inservible, la pregunta que todo mundo, o mejor dicho, la parte del mundo PRIISTA que se me acerca, que es reducido, porque cada vez hay menos, es: oiga mi COCO, pues cuando y quien eligió a este bato, que no me acuerdo, es mas ni sabía que existía.

Después de tratar de explicar cómo llegó DOWELL sin un solo voto a presidir el PRI, me dice el interrogador: oiga pues que pasa? que por algún designio del señor o por la agaches de los PRIISTAS, cada vez que nos cae por el maldito dedazo alguien de Juárez nos carga la guagua y ahora fue tres en uno, mas la broza que afortunadamente ya se fue.

Solo escucho y sigue la tremolina, mire: Serrano, Adriana, Dowell, y un friego que nadie sabía quiénes eran, pero que mandaban como si fueran dueños del PRI, ¿seria que ellos hicieron el palacio de la Dale?

Solo callo un rato y le digo: mire compañero tenemos que hacer algo para quitarnos los piojos, porque si dejamos pasar el tiempo, estos compas que manejan el PRI, ni el logo del partido van a dejar....no la joda COCO aparte de perdedores, también son ratas...no compa eso si no lo sé, yo me refiero a el partido y su militancia que no ve que cada día somos menos...que no tiraran a CORRAL ¿dice mi compa.... cómo? Pues que no ve que todos los días dice Dowell , Liz Aguilera y el Chapo ese que es el delegado , que vale madre para gobernar, es mas ya van a quitar a Galindo en Juárez por que se pasó un alto.... no compa, pues usted si , que todavía cree que los cocodrilos vuelan, lo que si pueda pasar es que se muera de risa CORRAL y entonces tengamos elecciones extraordinarias.

Mire amigo, lo que tenemos que hacer, es recuperar lo que es nuestro: el partido, hay que organizarnos y exigir que el próximo presidente del PRI estatal lo nombremos todos los PRIISTAS por medio del voto secreto y directo.

Y restablecer la legalidad del partido, pues usted mismo pregunta que quien puso a Dowell.

La respuesta es DUARTE Y SERRANO, Pero ellos ya se fueron y este tipo ni madre que se va.

Mire le digo: yo no recuerdo a ningún presidente que nunca y para nada haya reunido al consejo político, bueno ni siquiera ha rendido un informe de los resultados y evaluado que pasó en la elección del 5 de junio.

Bueno hasta consejeros políticos nacionales van a nombrar y nosotros nomas mirando.

Lo que tenemos que hacer es pararles el alto, porque al rato renuevan los comités municipales y los consejos políticos municipales y dejan todo listo para poner a un monigote, para seguirlo mangoneando como al tal DOWELL. ¿Cómo la ve?

Pues como siempre COCO, se necesita quien le mueva, a lo mejor ya sin chamba que perder, la raza se anima.

Pues amigo anóteme en el primer lugar de la lista yo si le entro.

A ver si es cierto mi estimado COCO, si lo veo, pos ahí lo sigo, al cabo mas jodidos no podemos estar.