Local

Denuncian usuarios de parque El Encino baños en pésimas condiciones

Chihuahua.- Usuarios del parque El Encino, denunciaron la falta de limpieza de los baños ubicados en el mencionado centro recreativo, ya que los inodoros se encuentran llenos de suciedad y no hay agua...
  • Por Gabino Sandoval

Chihuahua.- Usuarios del parque El Encino, denunciaron la falta de limpieza de los baños ubicados en el mencionado centro recreativo, ya que los inodoros se encuentran llenos de suciedad y no hay agua en el lugar.

Dafne Moreno,  Karina González y Edgar Mendoza, quienes prefirieron no ser fotografiados, son usuarios frecuentes del parque, quienes indicaron que ni siquiera se puede entrar a las instalaciones ya que se encuentran llenas de suciedad.

En el lugar, todas las tazas del baño se encuentran completamente insalubres, además de algunas de ellas están quebradas, comentaron los visitantes que requerían utilizar los sanitarios.

Cabe señalar que está no es la primera ocasión que se presenta este tipo de situaciones pues son varias ya las quejas recibidas al respecto de la suciedad que se encuentra en el baño además de la falta del vital líquido.

Estos baños se encuentran ubicados en la primera etapa del parque El Encino, a un costado de la presa Chuviscar.

Tags: