Local

Stefany Olmos va a llevar al bote a muchos amigos de Dowell: Madero

Chihuahua.- Luego de las críticas emitidas en contra de la secretaria de la Función Pública, Stefany Olmos, por parte del actual dirigente estatal del PRI, Guillermo Dowell, el jefe de gabinete del...
  • Por Gabino Sandoval
Stefany Olmos va a llevar al bote a muchos amigos de Dowell: Madero

Chihuahua.- Luego de las críticas emitidas en contra de la secretaria de la Función Pública, Stefany Olmos, por parte del actual dirigente estatal del PRI, Guillermo Dowell, el jefe de gabinete del gobierno estatal, Gustavo Madero, declaró que la funcionaria va a llevar a muchos amigos del presidente estatal "al bote". 

Esto, debido a que Dowell Delgado señaló que la funcionaria estatal no está capacitada para emitir las declaraciones que vertieron el viernes de la semana anterior, indicando que solo fue "PAN y circo" mediante un comunicado.

En este sentido, Madero señaló que Olmos es una de las personas más capacitadas y preparadas que él conoce y que ella se encargará de meter a la carcel a muchos de los amigos del dirigente estatal

Asimismo, afirmó que Dowell Delgado solo busca que se revele cierta información sobre los casos de corrupción de la anterior administración para que los casos que se puedan formular en contra de los ex funcionarios no prosperen, alegando presunción de inocencia.

"Lo que quiere es que se anticipe cierta información y con este se pueda vacunar y lograr que estos casos no prosperen, porque si hay cualquier filtración de información, se puede utilizar por parte de los delincuentes como presunción de inocencia y salir libres", aseguró el diputado federal con licencia.

Tags: