Noticias

Muere niña de tres años atropellada en Zaragoza

Parral.- Una niña de tres años de edad que fue atropellada en Valle de Zaragoza fue trasladada a un hospital en Parral, donde perdió la vida. Los hechos ocurrieron durante la noche de ayer lunes...
  • Por José Oswaldo
Muere niña de tres años atropellada en Zaragoza

Parral.- Una niña de tres años de edad que fue atropellada en Valle de Zaragoza fue trasladada a un hospital en Parral, donde perdió la vida.

Los hechos ocurrieron durante la noche de ayer lunes cuando al hospital General de Parral llegó una niña de tres años de edad que presentaba lesiones de gravedad luego de haber sido atropellada, y momentos después perdió la vida en el nosocomio.

Luego de las indagatorias se supo que la pequeña se encontraba en la colonia Galván del municipio de Valle de Zaragoza, cuando al ir acompañada de su madre fue atropellada por un vehículo quedando en estado grave de salud.

La niña fue identificada como Eva Marina Morales Zanabria quien fue llevada de urgencia a Parral para ser atendida en el hospital General, por lo que al arribar al nosocomio fue internada de inmediato en la sala de urgencias, sin embargo tras varios minutos de intervención médica, la pequeña perdió la vida.

Tags: