Noticias

Dowell golpista

  • Por Cynthia
Dowell golpista

A puñaladas iguales llorar es cobardia 


Era un refrán que frecuentemente usaba ARTEMIO IGLESIAS, cuando un politico se quejaba de alguna trapecería , cometida en su contra por alguien que habia sido victima del presunto ofendido.
Hace unos dias toqué el tema de la necesaria reconstrucción del poder judicial, en esas lineas plasmé de manera sencilla y con datos mas o menos duros, mi opinión sobre la necesidad de ahora si, mas que la necesidad de oxigenar el Poder Judicial, lo indispensable de liberarlo de las excrecencias que el Duartismo impuso a dicho poder.
Opiné de manera coloquial que a la casi totalidad de los integrantes de carrera de dicho
Poder les falta dignidad y cojones para desempeñar , de manera independiente,un cargo en la judicatura y su sometimiento historico al poder ejecutivo.
Las maniobras del poder Ejecutivo, operadas por el Secretario de Gobierno Mario Trevizo, el sometimiento del poder Legislativo y el cociliabulo entre el PRI y el PAN, representado por Cesar Jauregui, conocido como el malo, llevaron a un buen número de Licenciados en Derecho, impresentables desde el punto de vista profesional, y de experiencia en la judicatura a de la noche a la mañana al cargo de MAGISTRADOS, ningún miembro de el tribunal, manifestó su inconformidad y en una total falta de idependencia y ciudadania, aceptaron el sometimiento.
Esas decisiones se tomaron para hacer del Poder Judicial y del Consejo de la judicatura un enclave trans sexenal del Duartismo.
Las cosas cambiaron el dia 5 de Junio, los votos ciudadanos expulsaron del Gobierno al PRI, , las causas han sido , me parece, suficientemente exploradas.
Hoy vemos que el actual Gobierno emprende una serie de acciones legislativas , para desmantelar y ojalá reconstruir el Poder Judicial, ya lo señale, esperemos no se presente el inefable Gato Pardo Lampedusiano, 
Y el Gobierno de CORRAL y el Legislativo dominantemente PANISTA, hagan lo mismo que los anteriores, no vaya a ser y de impresentables 
PRIISTAS, PASEMOS A IMPRESENTABLES PANISTAS.
Ofende que el ESPURIO Presidente del CDE estatal del PRI, el impresentable DOWELL, piense que tenemos su mismo mal: las circunvoluciones cerebrales, mal definidas.
Acusar al Congreso estatal y al Ejecutivo Estatal de un golpe de estado, me llevó a recordar al HERFORD: A puñaladas iguales llorar es cobardia.
Seguramente en el PAN dirán a chillidos de marrano oidos de carnicero.