Noticias

Asisten tres poderes a sesión solemne en Cuchillo Parado

Coyame del Sotol.- Los diputados de la Legislatura 65, llevaron a cabo una sesión solemne en el salón de usos múltiples de comunidad de Cuchillo Parado, la cual es considerada la cuna de la revolución,...
  • Por Federico Martínez Vargas

Coyame del Sotol.- Los diputados de la Legislatura 65, llevaron a cabo una sesión solemne en el salón de usos múltiples de comunidad de Cuchillo Parado, la cual es considerada la cuna de la revolución, contando con la participación también del  gobernador del estado, Javier Corral Jurado y el Magistrado Presidente Julio César Jiménez Castro.

La sesión solemne se llevó a cabo en Cuchillo Parado, debido a que el 14 de noviembre de 1910, el General Toribio Ortega fue donde comenzó oficialmente la lucha de la revolución Mexicana.

Desde hace ya varias legislaturas, el Congreso del Estado lleva a cabo este acto representativo, a fin de honrar la vida de los caudillos que entregaron su vida por una causa justa y revolucionaria al lado del general Toribio Ortega Ramírez.

Una vez que en el recinto se dieron cita los 33 diputados, encabezados por su presidenta Blanca Gámez, se dio la participación en el micrófono del Gobernador del estado, Javier Corral Jurado.

Tags: