Noticias

Tribunal Superior de Justicia

  • Por Cynthia
Tribunal Superior de Justicia

Lo que escribes ahí queda.

En dos escritos, dejé plasmada la necesidad de reconstruir el Poder Judicial.

Está bien, pero está mal.

Las acciones del Legislativo y del judicial y las del Ejecutivo que no se ven, pero se sienten, en lo personal, tengo claro que formalmente son actos dentro de la Ley.

Al final del día los tribunales Federales resolverán sobre su constitucionalidad.

Eso está bien.

Lo que me da risa, solo risa y no hay mala leche, es la necesidad de aparentar que todo mundo tiene en su mente y corazón la bandera de la "buena conciencia"

O sea todo mundo se avienta "CHOROS" y aparenta creérselos y todos debemos aparentar que se los creemos.

Mas o menos así lo dije: los que se fueron, los que se quedaron, los que llegaron, siempre han llegado o se han ido porque así lo decidió , en términos taurinos "EL MANDÓN".

Nunca miembro alguno de la judicatura, salvo para defender su interés personal, dijo PIO frente al poderoso " MANDÓN".

Solo que Duarte puso la gota que derramó el vaso.

Todo seguiría igual si no hubiera perdido Duarte

Las elecciones.

Como no soy muy duro en mi juicio de valor, no los señalaría como corruptos, solo repetiría que les han faltado DIGNIDAD Y COJONES.

Por eso me da risa, las declaraciones de Sirios y Troyanos ( dicen que es Sirios, no Tirios), sobre el Decreto que le partió el cuajo al enclave Duartista en el Poder Judicial, que defenestró a SEPÚLVEDA y tiene como puerco en rastro al TAL VILLEGAS.

En política se usa la Ley, para lograr objetivos y estos son funcionales o no, Éticos o no.

Todo lo que dice EL TAL VILLEGAS es cierto, pero no de ahora, de siempre.

Solo que hoy es la res y antes fue el carnicero.

Me da risa por sus dotes de actor de ópera bufa., me da risa por que se constituyó en el líder de los magistrados Duartistas, me da risa, por que tengo el temor que en una sesión del pleno se corte las venas con un trozo de espagueti.

Pero también me da risa, cuando el otro bando, dice todos pudieron expresar su opinión, el ahora magistrado presidente fue electo por unanimidad, es un acto soberano del legislativo.

Con la votación asegurada, se puede escuchar a todos.

FARISEOS TODOS.

Prefiero el cinismo de decir: SON LOS JUEGOS DEL PODER, pero eso no es políticamente correcto y está bien yo nunca he sido políticamente correcto.

Por lo demás repito lo ya escrito: JIMÉNEZ CASTRO, para mi tiene grandes virtudes como persona y como jurista, tiene el "PALMARES" suficiente, hace años merecía ese nombramiento, nunca fue de los favoritos, se que si se lo permiten hará un gran trabajo en el poder que le toca representar, hoy el "MANDÓN" lo pone ahí, decía ARTEMIO " quien dice que eso es malo".

Mas delante conoceremos " Los motivos del Lobo" esperemos sean, sentar las bases para la autonomía, la honestidad, el buen decir de la Ley y el acceso a ese poder por medio de la meritocracia.