Local

Cumple peticiones la diputada Rocío González en seccional de El Charco

Chihuahua.- En recorrido por toda la zona rural del Charco, Rocío González acompañó a la presidenta municipal, Maru Campos dentro del programa “Presidenta en tu zona Rural”, donde ha venido realizando...
  • Por José Oswaldo
Cumple peticiones la diputada Rocío González en seccional de El Charco

Chihuahua.- En recorrido por toda la zona rural del Charco, Rocío González acompañó a la presidenta municipal, Maru Campos dentro del programa “Presidenta en tu zona Rural”, donde ha venido realizando diversas gestiones por parte del Congreso de Chihuahua.

En su regreso a la zona rural, la diputada panista destacó que ha estado atendiendo y cumpliendo el compromiso de sus electores de volver a todas las zonas del distrito, pero sobre todo de estar resolviendo todas las necesidades más apremiantes.

En esta semana se atendieron solicitudes para el Centro regional de educación integral (Crei), que se encuentra ubicada en la seccional del Charco.

La gestión que requerían, era el desayuno escolar de la siguiente semana y por conducto de Rocío González, se le dio oportuna respuesta a la petición con la prontitud y apoyo del DIF Municipal.

“Esta gestoría va con la finalidad de apoyarlos mientras se regulariza el soporte de la federación”, expresó la diputada.

“Nuestro objetivo es estar al pendiente de las necesidades que más se requieren, porque las zonas rurales siempre han estado muy olvidadas de los tres sectores del gobierno y mi compromiso es respaldarlos en sus peticiones; es por eso que nos dimos a la tarea de no solo recabarlas, sino de cumplirlas cabalmente y con el apoyo de la presidencia municipal, seremos más efectivos en su solución”, destacó, Rocío González.

Tags: