Local

Invitan a ciudadanos a mantener limpio el frente de sus casas

Chihuahua.- En el marco de la campaña “Juntos, una ciudad más limpia”, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos, extendió la invitación a la ciudadanía, para que...
  • Por Cynthia
Invitan a ciudadanos a mantener limpio el frente de sus casas

Chihuahua.- En el marco de la campaña “Juntos, una ciudad más limpia”, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos, extendió la invitación a la ciudadanía, para que participen con la limpieza de los frentes de sus casas.

Retirar maleza y recoger la basura que se encuentre frente a las viviendas de las familias chihuahuenses y tener nuevas prácticas para disminuir la generación de residuos, son algunos de los consejos que extendió el director de Servicios Públicos Municipales (SPM), Mario Vázquez Robles,

“Esta campaña incorpora el esfuerzo de los chihuahuenses en lo general y de la administración pública encabezada por la presidenta municipal, Maru Campo. En lo que respecta a la dependencia, estamos por finalizar la limpieza y mantenimiento de avenidas principales como Ortiz Mena. Fuentes Mates y Vialidad Sacramento”, agregó el funcionario municipal.

Aunado a lo anterior, Vázquez Robles enfatizó que es importante que estas labores de limpieza que se están realizando por parte de la autoridad, sean complementadas con el apoyo de la ciudadanía chihuahuense, tanto con la limpieza de los frentes de sus casas, de las escuelas, de los establecimientos comerciales e industriales.

“Pedirles que nos ayuden para que entre todos logremos esta intención de que al finalizar el año Chihuahua sea una ciudad mucho más limpia y todos respetemos nuestras calles”, concluyó.

Tags: