Policial

Recuperan camioneta en calles de San Felipe

Chihuahua.- Una camioneta fue robada en el estacionamiento de Alsúper Universidad y gracias a un operativo de la Policía Estatal Única y Seguridad Pública Municipal fue recuperada. El vehículo fue...
  • Por José Oswaldo
Recuperan camioneta en calles de San Felipe

Chihuahua.- Una camioneta fue robada en el estacionamiento de Alsúper Universidad y gracias a un operativo de la Policía Estatal Única y Seguridad Pública Municipal fue recuperada. El vehículo fue abandonado por los delincuentes en calles de la colonia San Felipe.

Los hechos ocurrieron esta tarde, en el estacionamiento del centro comercial Alsúper, ubicado en las avenidas Universidad y División del Norte.

El vehículo se trata de una camioneta Ford Explorer de color verde, con las placas EJX2862. Los dueños al salir del Alsúper ya no la encontraron, por lo que llamaron al número de emergencia 911.

El reporte generó una movilización de policías estatales y municipales, quienes en un operativo de búsqueda, encontraron abandonada la camioneta en el cruce de las calles Ortiz de Campos y Ramírez Calderón, en la colonia San Felipe.

Tags: