Local

Inicia circulación en dos sentidos sobre calle El Rejón en Lomas

Chihuahua.- Tal y como anunciara a través de una rueda de prensa el Director de Vialidad, Carlos Reyes, la calle Presa el Rejón fue convertida en dos sentidos a partir de este fin de semana, siendo debidamente...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- Tal y como anunciara a través de una rueda de prensa el Director de Vialidad, Carlos Reyes, la calle Presa el Rejón fue convertida en dos sentidos a partir de este fin de semana, siendo debidamente marcada con señalamientos y pintura.

La calle presa el Rejón fue convertida en dos sentidos desde el tramo que va desde el periférico Ortiz Mena hasta la calle Presa del Granero, tal y como fue solicitad por diversos grupos de vecinos desde hace meses atrás.

Para poder llevar a cabo el cambio de sentido en esta calle, se utilizaron diversos señalamientos en cada esquina de la calle, así como el pintar las líneas de carriles y flechas para indicar los rumbos de los carriles.

Cabe recordar que desde hace algunos meses, este cambio de circulación se había dado por la construcción de los puentes gemelos, para de esta manera agilizar el tráfico, sin que las autoridades las devolvieran a su sentido original, generando la molestia de vecinos del sector.

Tags: