Cancha

Gana Roberto Chacón Carrera del Murciélago 7k en Santa Eulalia

Más de 130 corredores del Municipio de Aquiles Serdán, Chihuahua y otras partes del Estado, revitalizaron el poblado de Santa Eulalia, Municipio de Aquiles Serdán, en donde este domingo se realizó...
  • Por Cynthia

Ganador

Ganador

No se dieron por vencidos

No se dieron por vencidos

Más de 130 corredores del Municipio de Aquiles Serdán, Chihuahua y otras partes del Estado, revitalizaron el poblado de Santa Eulalia, Municipio de Aquiles Serdán, en donde este domingo se realizó la “Carrera del Murciélago 7K” de la cual se proclamó ganador absoluto el joven Roberto Chacón, quien portó la camiseta 976.

El presidente Municipal de Aquiles Serdán, Ariel Fernández Martínez, puso en marcha la llamativa carrera, y en compañía de su esposa, la Presidenta del DIF Municipal, Teresa Erives Baca; el Diputado del PVEM, Hever Quezada Flores; y la diputada del PRD, Cristal Tovar, recorrieron el circuito.

El segundo lugar general, dentro de la Rama Varonil 14-30, fue para Mariano Reyes, que portó el número 934, y el Tercer lugar para Sabino Reyes, con el 929. En la misma rama pero dentro de la Categoría 40 a 59, se llevó el triunfo Jaime Santana con la playera número 946; el segundo lugar fue para el Director del Deporte de Aquiles Serdán, José Luis Estupiñón, quien portó el número 981, y el tercero para Máximo Gómez, con el 913.

En la Categoría 60 en adelante, el reconocido corredor Luis Machuca, con el número 4938, se llevó el primer lugar; y el segundo fue para Héctor Darío Noyola, con el 4934.

En la Rama Femenil 14 a 39, Raquel Majalca se proclamó vencedora, dejando atrás a Nancy Sánchez con el número 933 y a Edna Rivera con el 936, segundo y tercer lugar respectivamente. Y finalmente en la misma rama pero dentro de la Categoría 40 en adelante los tres primeros lugares fueron para María Elena Olmos, con el número 953, Norma Garza con el 958 y Carmen Bencomo, con el 938, respectivamente.

El Presídium, encabezado por el Presidente Municipal, entregó los trofeos a cada uno de los ganadores y anunció que próximamente se estarán realizado más eventos importantes, con el firme interés de brindar espacios diversos a los ciudadanos e invitar a que el resto de los habitantes del estado visite y conozca la historia y la grandeza del Municipio y su cabecera, Santa Eulalia.

Posterior a la carrera, los participantes fueron convocados a realizar un recorrido hacia la mina de Bustillos, de donde salen por las tardes más de 4 millones de murciélagos, brindando un espectáculo natural incomparable.

Tags: