Local

Ubican rastro clandestino en el ejido Labor de Terrazas

Chihuahua.- Agentes de la Unidad de Robo de Ganado, Robo y Fraude al Sector Agropecuario de la Fiscalía Zona Centro, ubicaron una finca del ejido Labor de Terrazas que era utilizada como rastro clandestino,...
  • Por Cynthia

Chihuahua.- Agentes de la Unidad de Robo de Ganado, Robo y Fraude al Sector Agropecuario de la Fiscalía Zona Centro, ubicaron una finca del ejido Labor de Terrazas que era utilizada como rastro clandestino, donde aseguraron tres canales (torsos) de bovinos, un becerro destazado, cabezas, patas, restos y cueros de diferentes animales que ahí sacrificaban.

En coordinación con la Secretaría de Desarrollo Rural y COESPRIS, se efectuaron  los trámites correspondientes para la suspensión de las actividades de matanza de animales que hacían en ese lugar en condiciones insalubres, inadecuadas y fétidas, sin área destinada al aseo de los canales, ni de refrigeración.

Los agentes de la  FGE continuarán las indagatorias para determinar la procedencia de los fierros de herrar y aretes SINIIGA localizados en el rastro  que operaba sin permisos fitosanitarios correspondientes, y en su caso, que se acredite la propiedad de los mismos.

 

 

Tags: