Local

Asesina a apuñaladas a su ex pareja en Delicias: lo procesan

Chihuahua.- La Fiscalía Especializada de la Mujer, presentó elementos suficientes para que un Juez de Control vinculara a proceso penal a Ángel Enrique M. A., por el delito de homicidio calificado en...
  • Por Cynthia
Asesina a apuñaladas a su ex pareja en Delicias: lo procesan

Chihuahua.- La Fiscalía Especializada de la Mujer, presentó elementos suficientes para que un Juez de Control vinculara a proceso penal a Ángel Enrique M. A., por el delito de homicidio calificado en perjuicio de Cinthya Verónica Triste Zúñiga, en hechos ocurridos en la Ciudad de Delicias.

La investigación ministerial, determinó que el pasado 20 de noviembre el agresor arribó al domicilio de su expareja en el fraccionamiento Las Torres, donde la apuñaló en dos ocasiones causándole la muerte y posteriormente intentó quitarse la vida cortándose el cuello.

El procesado, fue trasladado aún con vida al hospital donde permaneció bajo observación médica por las lesiones que se auto infringió y posteriormente fue presentado ante el Juez mediante una audiencia de control donde se le dictó la medida cautelar de prisión preventiva.

Fue el lunes 28 de noviembre, que se llevó a cabo la audiencia de vinculación a proceso donde el Juez analizó los antecedentes del caso y ratificó la medida cautelar impuesta, en tanto otorgó al Ministerio Público un plazo de cuatro meses para el desarrollo de las investigaciones complementarias.

 

Tags: