Noticias

Fortalecen el tejido familiar con escuela para padres en Delicias, Saucillo y Rosales

Delicias.- Dentro del proyecto "Onéami, Escuela para Padres", implementado por Formación y Desarrollo Familiar, A.C. con apoyo de la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C. se desarrolló de...
  • Por José Oswaldo
Fortalecen el tejido familiar con escuela para padres en Delicias, Saucillo y Rosales

Delicias.- Dentro del proyecto "Onéami, Escuela para Padres", implementado por Formación y Desarrollo Familiar, A.C. con apoyo de la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C. se desarrolló de manera simultánea, en Rosales, Delicias y Saucillo, el curso "Padres con Liderazgo".

El curso está enfocado a brindar a padres de familia información clave para el fortalecimiento del núcleo familiar, así como un espacio de reflexión sobre la formación humana y social de sus hijos.

Estos talleres, se realizaron en las Oficinas de "Onéami, Escuela para Padres" en Delicias, en la escuela primaria "Benito Juárez Barranco Blanco", en Rosales y en la escuela secundaria "Chávez Lobato" de Saucillo, respectivamente.

El licenciado Enrique Valenzuela, Director de Fechac en la región de Delicias, comentó que los empresarios chihuahuenses invierten en proyectos de intervención social de alto impacto, como "Onéami, Escuela para padres", cuya naturaleza formativa está orientada al fortalecimiento de la familia, desde un enfoque psicológico y con apoyo de conocimiento pedagógico, con la finalidad de impulsar la formación de ciudadanos íntegros y comprometidos, que contribuyan a la mejora en la calidad de vida propia, de su familia y de su comunidad.

Tags: