Noticias

Se incendia madera en patio de casa en Camargo

Camargo.-Un gran incendio se registró esta tarde en el traspatio de una vivienda ubicada sobre la calle Francisco Sarabia entre Manuel Acuña y Jesús García. Madera de cimbra utilizada en la albañilería,...
  • Por José Oswaldo
Se incendia madera en patio de casa en Camargo

Camargo.-Un gran incendio se registró esta tarde en el traspatio de una vivienda ubicada sobre la calle Francisco Sarabia entre Manuel Acuña y Jesús García. Madera de cimbra utilizada en la albañilería, comenzó a consumirse por causas desconocidas generando la alerta en la zona nutrida zona habitacional de la colonia San Isidro.

El hecho ocurrió a las 17:45 horas de este viernes. El coordinador de la unidad municipal de Protección Civil, Héctor Tadeo González, informó que hubo enormes columnas de humo por tratarse de madera.

Por fortuna no se registró ninguna persona lesionada, confirmó.

Las llamas avivadas por rachas de viento amenazaron con propagarse pero gracias a la rápida intervención de los bomberos del municipio que utilizaron dos unidades, impidieron mayores daños.

Personal de CFE acudió al sector para cuidar sus líneas, en tanto que socorristas de Cruz Roja y Urge se mantuvieron a la expectativa de cualquier persona afectada por el denso humo que se desprendió.

Tags: