Espectáculos

Realizarán concierto más de 70 bateristas del estado

Chihuahua.- Nace un grupo de bateristas en el estado, los cuales se presentarán el próximo 7 de diciembre en el parque El Palomar en punto de las 6 de la tarde. Serán más de 70 músicos que se congregarán...
  • Por Cynthia
Realizarán concierto más de 70 bateristas del estado

Chihuahua.- Nace un grupo de bateristas en el estado, los cuales se presentarán el próximo 7 de diciembre en el parque El Palomar en punto de las 6 de la tarde.

Serán más de 70 músicos que se congregarán para ofrecer un innovador espectáculo,  este grupo nace con la idea  de fomentar el compañerismo, además para intercambiar ideas musicales y material de estudio para de esta manera elevar el nivel cultural y musical.

Con este grupo buscan generar un cambio en la mentalidad de los músicos chihuahuenses y de los ciudadanos, ya que piensan crear  eventos  de impacto social en el cual  se pueda apoyar a personas de escasos recursos o  con situaciones vulnerables, todo esto sin  fin de lucro.

Los organizadores de este innovador  evento  son; Víctor García, Musicalidad: Vicente ''La Flecha'' Cardona,  Francisco Márquez y Ever Márquez,  Difusión: Ivan Reveles y Diego Macias

Cuentan con el apoyo de El nopalero, Aguador Sport Bar, House of Blues, Pistoleros, Arboledas Nueva España, AE musical, 5ta musical, Guitar World y Centro musical.

Tags: