Cancha

Cañonazo de lucha libre con El Luchatlón en La Coliseo

Chihuahua.- Está tarde, La Arena Coliseo ubicada en la calle Aldama y 31, estuvo a reventar y llevó a cabo " El Luchatlon" para recolectar juguetes a los niños de escasos recursos ya que el público...
  • Por Sociales

El público se divirtió a lo grande

El público se divirtió a lo grande

Un éxito el Juguetlón

Un éxito el Juguetlón

Chihuahua.- Está tarde, La Arena Coliseo ubicada en la calle Aldama y 31, estuvo a reventar y llevó a cabo " El Luchatlon" para recolectar juguetes a los niños de escasos recursos ya que el público tuvo acceso a la función entregando un juguete en buen estado.

Desde la primera lucha tuvieron al público al filo de la butaca, los gladiadores salieron a dar el todo por el todo y rifándose el pellejo con lances desde la tercera cuerda lo que prendió a los espectadores 

Los luchadores salieron motivados sabiendo que esta noble causa del luchatlón hará a muchos niños felices esta Navidad .

Una gran función de lucha libre fue la que ofrecieron estos grandes estetas del ring 100% Chihuahuenses y que se presentan sábado a sábado en esta gran arena Coliseo y que próximamente participará en el gran adiós al hijo del santo este próximo 17 de diciembre con la participación de grandes luchadores de la republica Mexicana .

 

 

Tags: