Local

Realizan torneo de vencidas en el Centro de Convenciones

Chihuahua.- Dentro de la Expo Canaco 2016 que se lleva a cabo en el Centro de Convenciones, esta tarde se llevó el Torneo Nacional de Vencidas, en el que se llevaron a cabo ocho encuentros con participantes...
  • Por José Oswaldo

Chihuahua.- Dentro de la Expo Canaco 2016 que se lleva a cabo en el Centro de Convenciones, esta tarde se llevó el Torneo Nacional de Vencidas, en el que se llevaron a cabo ocho encuentros con participantes de Chihuahua, Sonora, Tijuana, Monterrey, entre otros.

El objetivo de este torneo es promover el deporte de las vencidas en México. Al empezar se explicaron las reglas y anunciaron la primer competencia, Aron López Quezada del equipo de Chihuahua, contra Gregorio Kors, ganando las tres veces este último.

Los enfrentamientos se definen por peso de los competidores.

El segundo encuentro fue entre “Piu B” de Saltillo contra “Tino” del equipo de Chihuahua, ganando los tres enfrentamientos Saltillo.

El siguiente encuentro, entre Abraham de Delicias, equipo de Chihuahua, y Omar Favela, representando a Sonora, los tres enfrentamientos fueron ganados por Sonora.

Los competidores ganadores del brazo izquierdo ganaron medallas, mientras que los que triunfaron con el brazo derecho recibieron un trofeo.

Tags: