Cancha

Celebran Zumbatón, Juntos Donando Sonrisas

Con la asistencia de cientos de personas, el Zumbatón “Juntos Donando Sonrisas” que organizó el Instituto Municipal de Cultura Física, Deporte y Juventud, logró recabar juguetes para niños de...
  • Por Cynthia

Chihuahua.- Con la asistencia de cientos de personas, el Zumbatón “Juntos Donando Sonrisas” que organizó el Instituto Municipal de Cultura Física, Deporte y Juventud, logró recabar juguetes para niños de escasos recursos.

La mega clase de zumba, tuvo como escenario el Centro Deportivo Tricentenario en donde se dieron cita representantes de los comités deportivos, de las dependencias municipales, usuarios de los distintos centros deportivos y familias en general para activarse físicamente y apoyar a la noble causa de donar un juguete a cambio de su inscripción al evento.

La clase principal fue impartida por el zumba jammer, David Ramírez, proveniente de San Diego, California, quien contagió con entusiasmo de sus pasos de baile a los asistentes.

Durante su mensaje, el director del Instituto Municipal de Cultura Física, Deporte y Juventud, Orlando Villalobos Seáñez fue enfático al señalar que es el deporte la mejor herramienta que se tiene para salir de los problemas sociales invitando así a la ciudadanía a realizar la práctica deportiva.

Por espacio de más de una hora los participantes del zumbatón se activaron físicamente disfrutando de un buen momento, además de disfrutar del espectáculo preparado por el IMCFDJ.

Todos los juguetes donados en el mega zumbatón y por los usuarios de los centros deportivos, serán entregados al DIF Municipal para que sean distribuidos a diferentes Casas Hogares y compartir los regalos con niños de escasos recursos.

Tags: