Local

No suspenderán clases por bajas temperaturas

Chihuahua.- El titular de la Secretaría de Educación y Deporte, Pablo Cuarón Galindo, dio a conocer que las escuelas de nivel básico no serán cerradas por el mal clima, sin embargo deja a decisión...
  • Por Gabino Sandoval
No suspenderán clases por bajas temperaturas

Chihuahua.- El titular de la Secretaría de Educación y Deporte, Pablo Cuarón Galindo, dio a conocer que las escuelas de nivel básico no serán cerradas por el mal clima, sin embargo deja a decisión de los padres el llevar a sus hijos a las mismas.

A través de una publicación realizada por su página de Facebook, el titular de la dependencia dio a conocer lo antes mencionado, aclarando que será decisión de cada padre de familia el llevar o no a sus hijos a los centros educativos.

Asimismo, destacó que se encuentran trabajando en coordinación con los servicios de protección civil del Estado para estar al tanto de cualquier situación que se pudiera presentar.

A continuación la publicación integra del funcionario estatal:

ATENCIÓN!
Las escuelas de nivel básico permanecerán abiertas más sin embargo queda a criterio de los padres de familia si llevan a sus niños o no a clases. Estamos coordinados con protección civil para cualquier indicación.
Que tengan buen domingo !(sic) 
#educacionparatodos #frentefrio Secretaría de Educación y Deporte Gobierno del Estado de Chihuahua

Tags: