Cancha

Ganadores de polo acuático en Olimpiada Municipal

Chihuahua.- La disciplina del polo acuático cerró actividades como parte del programa de competencias de la Olimpiada Municipal 2016, donde los jóvenes chihuahuenses dieron lo mejor de ellos en las...
  • Por Cynthia

Chihuahua.- La disciplina del polo acuático cerró actividades como parte del programa de competencias de la Olimpiada Municipal 2016, donde los jóvenes chihuahuenses dieron lo mejor de ellos en las instalaciones de la Escuela Olímpica de Natación (EON).

Con más de 100 atletas de las escuelas de la Universidad Autónoma de Chihuahua, YMCA, Club Campestre, Expolistas y la anfitriona Escuela Olímpica de Natación, surgieron los ganadores en sus respectivas competencias quienes demostraron su gran talento en la disciplina de exhibición de la justa municipal.

El juego final de la categoría mayores fue disputado entre el equipo “Veteranos” en contra del equipo “Chihuahua” donde en un cerrado encuentro el marcador quedó definido por goles a favor de Veteranos.

En la categoría menor, la final se vivió entre los equipos “Uach” que se enfrentaron a los “YMCA Menores” resultando Uach como los vencedores y como únicos ganadores ya que en esta división el equipo que pelearía el tercer puesto no se presentó.

Las actividades arrancaron desde las 9:00 horas donde las competencias de las diferentes categorías y ramas arrojaron los siguientes resultados:

Mayores:

1.- Veteranos

2.- Chihuahua

3.- YMCA Menores

Menores:

1.-UACh

2.- YMCA Menores

Tags: