Local

Se intentará rescatar único vivero municipal

Chihuahua.- El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano realizará este lunes un diagnóstico del único vivero que se cuenta, con la finalidad de revisar en qué condiciones...
  • Por Cynthia
Se intentará rescatar único vivero municipal

Chihuahua.- El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano realizará este lunes un diagnóstico del único vivero que se cuenta, con la finalidad de revisar en qué condiciones están los árboles.

De la misma manera, el sistema de riego será reparado para beneficio de la vegetación, así como mallas y bodegas que se encuentran en el lugar.

Félix Arturo Martínez Adriano,  director de la dependencia destacó que se contempla en el mes de marzo ya esté funcionando en su totalidad a beneficio de los ciudadanos; se instalará un invernadero y la bodega administrará entradas y salidas de los árboles, ya que esto nunca existió en las pasadas administraciones.

El vivero municipal cuenta con un stock de 4000 mil a 5000 mil árboles y se tiene como meta sean 50 000 mil, además que es indispensable también regularizar la tenencia de esta tierra, ya que no existe. 
Comentó  Martínez Adriano que este vivero municipal nunca fue atendido por falta de interés y voluntad, pues la inversión no es grande ya que la dependencia de Mantenimiento Urbano del Gobierno Municipal cuenta con herramienta y gente capacitada. 

Tags: