Noticias

Impartie taller de prevención de violencia: CAPPSI y Desarrollo Rural

Chihuahua.- El Gobierno Municipal, a tarvés del Centro de Atención y Prevención Psicológicas (CAPPSI), en coordinación con la Dirección de Desarrollo Rural, impartió a madres y padres de familia...
  • Por Cynthia

Chihuahua.- El Gobierno Municipal, a tarvés del Centro de Atención y Prevención Psicológicas (CAPPSI), en coordinación con la Dirección de Desarrollo Rural, impartió a madres y padres de familia el taller "Habilidades para la vida”, en las localidades de Nuevo Delicias, Ocampo, El Charco y Boca de Ciénega.

El objetivo fue dar a conocer el enfoque de prevención de violencia y de sana convivencia para niños y niñas, a través de los consejos impartidos por terapeutas profesionales del CAPPSI.
Lo anterior  forma parte de las acciones del proyecto Diamante del Centro de Atención y Prevención Psicológicas, que trabaja de manera sustantiva  con docentes, alumnas y alumnos y padres y madres de familia. 

Posteriormente se continuará programando este tipo de actividades para fortalecer el trabajo coordinado en el área rural. 

Tags: