Local

Contamos con 70 mdp por concepto de foto multas: Fuentes Vélez

Chihuahua.- El secretario de Hacienda, Arturo Fuentes Vélez, declaró que esperan obtener un ingreso por 70 millones de pesos por el concepto de pago de las fotomultas. En entrevista, Fuentes Vélez,...
  • Por Gabino Sandoval
Contamos con 70 mdp por concepto de foto multas: Fuentes Vélez

Chihuahua.- El secretario de Hacienda, Arturo Fuentes Vélez, declaró que esperan obtener un ingreso por 70 millones de pesos por el concepto de pago de las fotomultas.

En entrevista, Fuentes Vélez, indicó que esperan poder obtener el recurso antes mencionado por todas las multas que se aplicaron a los conductores que viajaban a excesos de velocidad y fueron infraccionados por el sistema de fotomultas.

Lo anterior, al ser cuestionado sobre la respuesta que obtendría el legislativo pro parte del ejecutivo por el exhorto presentado por el diputado Miguel La Torre de cancelar las fotomultas debido a la inconformidad ciudadana que existe por este sistema.

En este sentido, el titular de la dependencia comentó que esperarán los términos en que se plantea el exhorto para enviar una respuesta por parte del ejecutivo.

Tags: