Local

Debe de tomar gobierno un posicionamiento real sobre fotomultas: Alejandro Gloria

Chihuahua.- El diputado del Partido Verde, Alejandro Gloria González dio a conocer que ya no se sabe cuál sea el posicionamiento real del gobierno del estado con respecto a no cobrar las fotomultas pendientes,...
  • Por Federico Martínez Vargas
Debe de tomar gobierno un posicionamiento real sobre fotomultas: Alejandro Gloria

Chihuahua.- El diputado del Partido Verde, Alejandro Gloria González dio a conocer que ya no se sabe cuál sea el posicionamiento real del gobierno del estado con respecto a no cobrar las fotomultas pendientes, debido a que "los secretarios dicen una cosa y el gobernador otra".

Al ser cuestionado sobre su opinión de este exhorto enviado por el legislativo, Gloria González comentó que esta situación lo único que hace es entrar en incertidumbre, ya que se había propuesto eliminarlas, deben de ser eliminadas.

Gloria González comentó que de manera personal, lo que día a día la gente le ha manifestado en las calles es que este tipo de multas llegan llenas de irregularidades, y que este tipo de programas eran meramente recaudatorios.

"Si bien, hubo en su momento un beneficio, hubo una baja en la baja de accidentes, después se desvirtuó todo esto", puntualizó.

Tags: