Local

Recibe Amda reconocimiento por parte de Profepa

Chihuahua.- Guillermo Soto Leal, director de Desarrollo Urbano y Ecología del gobierno municipal, en conjunto con Joel Arándanos Olivas, delegado federal de la Profepa, entregaron un reconocimiento  a...
  • Por Michelle

Miembros del presídium

Miembros del presídium

Reconocimiento

Reconocimiento

Directivos de Amda

Directivos de Amda

Chihuahua.- Guillermo Soto Leal, director de Desarrollo Urbano y Ecología del gobierno municipal, en conjunto con Joel Arándanos Olivas, delegado federal de la Profepa, entregaron un reconocimiento  a la asociación Amda chihuahua por su compromiso al medio ambiente.

Guillermo Soto Leal, como servidor público se siente satisfecho, pues después de 6 años estos procedimientos voluntarios por parte de empresas mismas que financian las mejoras continuas, atienden asuntos afortunados y la reducción de riesgos ambientales que por su naturaleza modifican el medio ambiente.

Cabe mencionar  que el gobierno reconoce a quien hacen posible el excelente progreso ambiental, quién  pretende influir en la sociedad para que se apoye la mejora continúa en distintas delegaciones del estado como delicias y camargo.

Así mismo comentó que en reunión con la alcaldesa  Maru Campos, se trato el tema de simplificación administrativa, por lo tanto la dirección de conservación del medio ambiente facilita los tramites.Pues las empresas que participan tiene una serie de beneficios, pero también significa tienen un gran compromiso de análisis respecto sus procesos y una evaluación final.

"Chihuahua una vez más muestra presencia y es ejemplo nacional en materia de servicio ambiental". finalizó Joel Arándanos Olivas. Quien posteriormente de manera sorpresiva entrego reconocimientose a miembros de Amda por su excelente desempeño en  auditorias a empresas automotrices.

Tags: