Cancha

Entra Misael Rodríguez al box profesional

Chihuahua.- Esta mañana el medallista olímpico, Misael Uziel Rodríguez Olivas, anunció que entrará al profesionalismo en el boxeo, luego de varias ofertas que recibió,  en su última estancia en...
  • Por Cynthia
Entra Misael Rodríguez al box profesional

Chihuahua.- Esta mañana el medallista olímpico, Misael Uziel Rodríguez Olivas, anunció que entrará al profesionalismo en el boxeo, luego de varias ofertas que recibió,  en su última estancia en Los Ángeles, California. “El Chino” se integrará a las filas de la promotora Ringstar Sports.

En sus redes sociales, el originario de Hidalgo del Parral, publicó: “Buenos días mi gente hoy es un día importante para mí, después de tanto pensarlo tome una decisión complicada pero también importante para mi futuro y para mi vida, decidí dar el salto al profesionalismo e ir en busca de otras metas, de otros sueños, de ser campeón del mundo y seguir brindándole alegrías a México muchas gracias por su apoyo vienen cosas más grandes aún para mí en el boxeo”.

Fueron promotoras de la talla de Top Rank, Promociones del Pueblo, Golden Boy Promotions, Ringstar Sports, y Premier Boxing Champions, las que mostraron su interés de sumar a sus filas a Rodríguez, medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de Río.

Tras cuatro meses de propuestas, el pugilista de 22 años firmó con la compañía liderada por el veterano ejecutivo de boxeo Richard Schaefer. "Estoy encantado de agregar otra prometedora estrella potencial a la alineación Ringstar", dijo Richard Schaefer, Presidente y CEO de Ringstar Sports. "Este es un joven que ha superado todos los obstáculos que se le han lanzado. Él es mentalmente fuerte, tiene grandes habilidades y espero que tenga una carrera muy larga y exitosa. Tengo muchas ganas de ayudar a Misael ya su familia a alcanzar sus metas y espero hacer de él un nombre familiar en el deporte ".

Por su parte, Misael dijo “Después de regresar de los Juegos Olímpicos, sabía que era hora de comenzar mi carrera profesional, estoy emocionado de haber firmado con Ringstar Sports; siempre he apreciado el enfoque de Richard Schaefer en el desarrollo del talento en las estrellas del boxeo, cuando llegó el momento, escoger a mi promotor fue fácil, yo sabía que aquí era donde quería estar”.

Asimismo, “El Chino” finalizó “Espero mostrar al mundo la pasión y el corazón que tengo por el deporte que amo, convertirse en un campeón del mundo siempre ha sido un sueño de infancia, y ahora es mi objetivo número uno".

Tags: