Cancha

Cosechan 8 medallas boxeadores Chihuahuenses en campeonato Nacional

Chihuahua.-La delegación que representó a Chihuahua en el Campeonato Nacional de Boxeo de Primera Fuerza, regresó a casa con una cosecha de ocho medallas obteniendo con ello el subcampeonato, informó...
  • Por Sociales

Representaron al estado en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano

Representaron al estado en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano

Obtienen el subcampeonato después de una cosecha de ocho medallas

Obtienen el subcampeonato después de una cosecha de ocho medallas

Chihuahua.-La delegación que representó a Chihuahua en el Campeonato Nacional de Boxeo de Primera Fuerza, regresó a casa con una cosecha de ocho medallas obteniendo con ello el subcampeonato, informó el presidente de la Asociación Estatal Omar Salido Ángulo. 

El selectivo estatal estuvo compuesto por 12 pugilistas procedentes de, ciudad Juárez que aportó ocho elementos, Chihuahua con dos, Cuauhtémoc y Ojinaga uno cada uno.

Los chihuahuenses que lograron subir al podio fueron; David Tizcareño, Jared Barraza, Germán Heredia, Rogelio Romero, Carlos Zaleta, Adrián Jara, Gustavo Aguilar, Elvis García y con una cosecha de tres oros, una plata y cuatro bronces de forma respectiva.

Con este resultado Chihuahua ocupó la segunda posición con 22 puntos debajo de Sinaloa que logró 24 unidades y por encima de Estado de México que obtuvo 15 preseas.

 

Tags: