Cancha

Quedan definidos horarios de la final del Apertura 2016

Ciudad de México.- Quedaron definidos los horarios de la final del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX que disputarán Tigres y América, los días 22 y 25 de diciembre venideros. El primer capítulo...
  • Por José Oswaldo
Quedan definidos horarios de la final del Apertura 2016

Ciudad de México.- Quedaron definidos los horarios de la final del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX que disputarán Tigres y América, los días 22 y 25 de diciembre venideros.

El primer capítulo de esta serie se efectuará el jueves 22 sobre la cancha del estadio Azteca, cuando las manecillas del reloj dicten las 21:00 horas.

Mientras, los 90 minutos o más que definirán al nuevo campeón del futbol mexicano se llevarán a cabo el domingo 25 en el estadio Universitario, de San Nicolás de los Garza, a las 18:30 horas.

El cuadro regiomontano logró su pase a estas instancias luego de dejar en el camino a los Pumas de la Unam y a León, en cuartos de final y semifinales, de manera respectiva.

Por su parte, las Águilas buscarán el título número 13 en su historia tras haber eliminado en cuartos de final al Guadalajara y en semifinales al conjunto de Necaxa.

Tags: