Cancha

Asesinan al boxeador Alejandro Cobrita González

Guadalajara. En el transcurso de la madrugada de este viernes, al interior de una camioneta fue encontrado sin vida el boxeador tapatío Alejandro "La Cobrita" González Jr. Junto a él estaban otros...
  • Por Cynthia
Asesinan al boxeador Alejandro Cobrita González

Guadalajara. En el transcurso de la madrugada de este viernes, al interior de una camioneta fue encontrado sin vida el boxeador tapatío Alejandro "La Cobrita" González Jr. Junto a él estaban otros dos cadáveres.

Según el portal Radio Fórmula, el hallazgo se dio lugar en la colonia San Carlos de Guadalajara, Jalisco. En el interior de la unidad, junto a los cuerpos estaba un mensaje al parecer escrito por quienes cometieron el terrible asesinado

Por su parte la Fiscalía General del Estado de Jalisco se dieron a la tarea de efectuar la investigación e informaron que uno de los dos hombres fue identificado como Alejandro González de 23 años de edad mientras que del otro se desconocen sus datos. 

Los tres fallecidos presentaban golpes en diferentes partes del cuerpo y traían alambres alrededor de sus cuellos, con el cual pudieron haberles quitado la vida.

Tags: