Cancha

Zidane no conocía al América previo al Mundial de Clubes

México.- El director técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, reconoció este lunes que no conocía nada del Club América, equipo al que enfrentarán el próximo jueves en el Mundial de Clubes 2016...
  • Por Osbaldo Salvador N
Zidane no conocía al América previo al Mundial de Clubes

México.- El director técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, reconoció este lunes que no conocía nada del Club América, equipo al que enfrentarán el próximo jueves en el Mundial de Clubes 2016 que se juega en estos días en Japón.

En conferencia de prensa, el entrenador francés declaró: ”vi los partidos que jugaron, con el cuerpo técnico los hemos estudiado. Frente a los coreanos, uno de copa y un derbi (el clásico ante Guadalajara). Antes no conocía nada. Ahora hay que tratar de ver bien al rival y cómo jugaremos”.

Sobre el estado físico del equipo previo a su participación en el torneo, indicó: “esta competición es diferente a la que yo jugué. Y, además, ahora estamos un poco cansados. (...) Tenemos expertos que nos marcan las pautas y las hemos seguidos. Pero, por ejemplo, yo estoy muerto”.

Sin embargo, descartó que el desgaste sea un pretexto para afrontar el torneo con poca seriedad. “(El mundial) es importante para el Madrid y somos conscientes de eso". 

Tags: