Cancha

Equipo del IMSS se corona en el Torneo Municipal de Cachibol del Adulto Mayor

Chihuahua.- Ante un gran ambiente de amistad y competitividad deportiva, se realizaron las finales del Torneo Municipal de Cachibol del Adulto Mayor en su edición 2016, donde el conjunto representativo...
  • Por Cynthia

Chihuahua.- Ante un gran ambiente de amistad y competitividad deportiva, se realizaron las finales del Torneo Municipal de Cachibol del Adulto Mayor en su edición 2016, donde el conjunto representativo del IMSS “Blanco” logró llevarse el campeonato en un gran encuentro final.

“Estamos muy contentos de colaborar con el desarrollo deportivo de los adultos mayores de Chihuahua y como lo mencioné el día de la inauguración, ellos son los que nos ponen el ejemplo de día a día tratar de ser mejores ciudadanos y que mejor que de la mano de la activación física, estamos muy agradecidos con todos los equipos y jugadores por formar parte de este torneo municipal”, declaró el director del Instituto Municipal del Deporte, Orlando Villalobos.

Las semifinales comenzaron con el partido entre el SNTE y el IMSS Blanco, donde el conjunto del Instituto Mexicano del Seguro Social amarraba su pase a la Gran Final, momentos más tarde, los equipos del DIF “A” y DIF “B” se disputaban el último pase para el encuentro decisivo, donde al final de cuentas sería en conjunto “A” quien amarraría su pase a la final.

En el partido por el tercer lugar, el equipo del SNTE lograría imponerse al equipo de DIF “B”, mientras que, para el partido final, el equipo del IMSS pasaría por encima del DIF “A” para conseguir así el campeonato en el Torneo Municipal de Cachibol del Adulto Mayor.

“Un gran desarrollo en los días de actividad de este torneo, que nos sirvió para recalcarle a la sociedad chihuahuense que el Gimnasio de Deporte Adaptado es de ellos y para ellos, muchas felicidades a todos los participantes y a los campeones de este torneo de Cachibol para el adulto mayor”, comentó el Subdirector de Cultura Física Héctor Gurrola.

Cabe mencionar que todos los jugadores de los equipos participantes fueron reconocidos por su participación, además, de recibir la medalla de ganadores en la justa municipal.

Tags: