Noticias

Firman convenio Corral, JCAS y AC para captar más agua

Guachochi.- El gobernador del Estado, Javier Corral Jurado, en compañía del director de la Junta Central de Agua y Saneamiento, Ismael Rodríguez, realizaron la firma de convenio con la asociación civil...
  • Por Gabino Sandoval
Firman convenio Corral, JCAS y AC para captar más agua

Guachochi.- El gobernador del Estado, Javier Corral Jurado, en compañía del director de la Junta Central de Agua y Saneamiento, Ismael Rodríguez, realizaron la firma de convenio con la asociación civil Centro de Acopio de Agua para la Sierra Tarahumara, con el objetivo de generar una mayor captación del vital líquido.

Lo anterior, en la comunidad de Tajirachi en el municipio de Guachochi, donde se llevó a cabo la firma del convenio logrando de este modo el captar mayor agua por medio de las cosechas del líquido.

Así lo dio a conocer el mandatario estatal mediante su cuenta oficial de Facebook, donde específicos que esto es solo el comienzo de la jornada diaria y los esfuerzos a realizarse en la zona serrana.

A continuación la publicación íntegra:

Empezamos la jornada de este jueves en la Comunidad de Tajirachi, en el Municipio de Guachochi, con la firma del Convenio entre la Junta Central de Agua y Saneamiento, el Gobierno del Estado y el Centro de Acopio de Agua para la Sierra Tarahumara AC. Buscamos con este acuerdo potencializar la construcción de cosechas de agua en poblaciones indígenas, en la Sierra de Chihuahua #AmaneceParaTodos

Tags: