Local

Piden ciudadanos que derecho vehicular en 2017 no exceda de 372 pesos

Chihuahua.- Integrantes de la agrupación Retén Ciudadano, se plantaron en las afueras del congreso del estado, a fin de solicitar a los legisladores, a fin de pedir que     el cobro del derecho vehicular...
  • Por Federico Martínez Vargas
Piden ciudadanos que derecho vehicular en 2017 no exceda de 372 pesos

Chihuahua.- Integrantes de la agrupación Retén Ciudadano, se plantaron en las afueras del congreso del estado, a fin de solicitar a los legisladores, a fin de pedir que     el cobro del derecho vehicular para el 2017, no exceda de 372 pesos, cálculo que se llevó a cabo en proporción al aumento del salario mínimo vigente.

Los integrantes de esta agrupación, se hicieron acompañar con pancartas para poder vestir su protesta, explicando que no quitarán el dedo del renglón para exigir una mejora considerable en el transporte público.

Destacaron en sus pancartas también que en tanto que las laminas que portan los vehículos aún son útiles para identificar a los vehículos, no es necesario reponerlas.

Así mismo, solicitaron que el costo del transporte público, se reduzca a seis pesos, ya que no es el adecuado en base al predio que manejan.

Tags: