Local

Abierta convocatoria para la obra El Tenderete 

Chihuahua.-  Armando Samaniego director del grupo teatral El Tenderete,  junto a miembros de la secretaría de cultura del municipios, realizaron la convocatoria de la muestra municipal de la obra de...
  • Por Michelle
Abierta convocatoria para la obra El Tenderete 

Chihuahua.-  Armando Samaniego director del grupo teatral El Tenderete,  junto a miembros de la secretaría de cultura del municipios, realizaron la convocatoria de la muestra municipal de la obra de teatro El Tenderete, misma que se realizará del 15 al 18 de mayo del 2017 en el Teatro de la Ciudad.

Esta producción tiene ya más de 30 años y hoy estará disponible para chihuahuenses. La convocatoria están abiertas desde el 16 de diciembre del presente año hasta el 13 de febrero.

Toda persona que desempeñe una actividad artística puede inscribirse y presentar una producción con la cual participarán por premios al final.

Cabe mencionar que, El instituto de Cultura del Municipio, a través del comité organizador que integrarán una comisión que disminuirá los trabajos y seleccionará a los participantes.

 

Tags: