Local

Ofrecen posada navideña a cientos niños de El Charco

Chihuahua.- La alegría de la navidad llegó a 269 niños de la sección municipal rural El Charco ubicada en el suroeste de la capital del estado con dulces, regalos y juguetes, dentro de una tradicional...
  • Por Cynthia

Chihuahua.- La alegría de la navidad llegó a 269 niños de la sección municipal rural El Charco ubicada en el suroeste de la capital del estado con dulces, regalos y juguetes, dentro de una tradicional posada organizada por la Dirección de Desarrollo Rural.

El Director de Desarrollo Rural, Ignacio Galicia, felicitó a los presentes entre los que había también maestros y padres de familia, a nombre de la presidenta municipal, Maru Campos Galván.

“Que esta navidad la alegría y la paz reine en todos los hogares de El Charco, La Noria y El Vallecillo”, deseó el funcionario municipal.

Las tradicionales piñatas, el toro mecánico, los juguetes y las golosinas, hicieron pasar gratos momentos a los pequeños del Centro Regional de Educación Integral (CREI), General Martín López y del Jardín de Niños.

La directora del CREI, profesora Maribel Armendáriz Granillo, agradeció a nombre de la comunidad escolar la presencia del personal del Desarrollo Rural y de la “Caravana Coca Cola”.

“Dichos obsequios que consistieron en peluches, balones, pelotas y otros juguetes, fueron enviados por el Gobierno Municipal que encabeza la alcaldesa Maru Campos”, finalizó Ignacio Galicia.

Tags: