Está bien pero está mal

Sigue 1946… 2016, dos de diez

Sábado 17 de Diciembre 2016, 7:36 am
AAA

Ayer el tema que me ocupó fue el tiempo y los misterios que para mí, representa éste tema.

Como suele suceder en éste medio, algunos reales amigos, otros solo amigos por éste medio, que nunca en mi vida he visto y otros que de plano ni se de ellos, manifestaron juicios laudatorios a mi persona y desde luego inmerecidos.

Todo bien, normal, solo me impulsó a escribir cosas sin importancia, el darme cuenta que faltaban 10 días para pegarle a las 7 décadas.

Porque por primera vez en mi vida, me doy cuenta que ya soy un hombre viejo, que la pista ya mero termina para mi, que mi relación con la muerte es cercana y un tanto diferente a lo que era hace pocos años.

Me doy cuenta que con el tiempo, muchos cambios, de todo tipo, en mi se han dado.

Todo según yo, me veo y me percibo, pero como muy poca gente anda preguntando a los demás oye cómo me ves o bien, que piensas de mi, pues yo de mi ronco pecho, pues me veo y me percibo como me veo y me percibo, pero resulta que los demás te ven como ellos te ven y te perciben, como les da la gana.

Todo el galimatías viene a cuenta por que el día de hoy, el cielo se nubló, rayos, centellas y de mi parte, graciosa huida, porque con las mujeres no funciona, como en los Toros, ni en la Política, la apasionada entrega.

Huir, huir, huir, no hay de otra, salvo que aceptes, la ira, la burla, el escarnio y termines listo para el antidepresivo, el antiansolitico, la visita al psiquiatra y sesión con el Psicoanalista.

Alguna amiga que sostiene conocerme mejor que mi Mamá, que algunas mujeres a quien acepto haber amado y que cualquier persona.

Esta Dama, leyó mi primero de diez 1946...2016

y sin piedad alguna me busca, me telefonea y sin más: Eres el mismo de siempre, no hay cambio alguno en ti, eres un hombre de 10 veces 7 años, no de 70 años.

No hay nada en tí que no sea ego y mujeres, cada 7 años cambias para ser el mismo, el hombre que vive para recibir elogios, para ofender a los demás, haciéndoles sentirse menos con tu disque inteligencia.

Cada época de tu vida, te ha servido para usar diferentes y más refinadas técnicas para que las mujeres te vean como alguien aspiracional.

Así eras, así eres y así serás.

Después de tal Catilinaria, y con la decisión de no oigo nada, le dije: gracias Mamá soy Paquito y no haré travesuras, ella terminó, con un te quiero mucho.

Con ella no hay quereres ni queveres, pero para mí no es extraña ésta opinión, otras veces me lo han dicho viejos y olvidados amores.

Diciendo: nadie puede ser feliz leyendo, viendo cine y escuchando música.

Yo siempre pienso y porque no?

¿Ustedes que piensan?

Mañana 3 de 10.

Reportero:  Redacción C
El día nota a nota
20:08 - Los gobiernos del PAN son los mejores: Maru Campos 19:52 - El populismo sí es fracaso: Riggs19:11 - Fuimos los que iniciaron con la revolución que creó libertades: Amín 18:58 - Esperan cientos a Maru y su cierre con Intocable18:40 - Vídeo: Exigen camarguenses ser atendidos dignamente en el Hospital Regional de esa entidad17:57 - Trabajará Mónica Meléndez en el rescate de los valores y la familia17:54 - Vídeo: Invita Tatiana Clouthier a votar por Tiscareño 17:15 - Vídeo: Exhorta cardenal Carlos Aguiar votar libremente y en conciencia 16:46 - Asaltan Extra de la avenida Independencia15:59 - Renuncia Amalia García al PRD por no aceptar candidatura de Anaya15:17 - Día de San Juan tradición olvidada por falta de agua 14:03 - Arrestan a dentista por abusar de empleada menor en consultorio13:54 - Organizan hamburguesada en beneficio a perritos de refugio 13:52 - Fallece atleta paralímpico chihuahuense en Puerto Vallarta13:08 - Video: captan accidente que dejó 7 muertos en Chiapas12:30 - Quiere Trump deportación sin proceso judicial12:17 - Vamos por un desarrollo parejo para Chihuahua: Alan Falomir12:16 - Amenizan pequeñas con bailes el Domingo feliz 11:59 - Se manifiestan ejidatarios por falta de agua en Sacramento11:23 - Detienen a ministerial por amenazas en Juárez11:10 - Japón le saca el empate a Senegal10:53 - Otra de la Jmas... dejan sin agua a vecinos del Cerro de la Cruz09:50 - Probabilidad de lluvias moderadas en zona occidente 09:38 - Histórico: manejan mujeres por primera vez en Arabia09:35 - Celebran misa en sentido de Juan el Bautista 09:16 - Explosión en edificio de Alemania deja 25 heridos09:13 - Arrolla Inglaterra a una débil Panamá08:55 - Vale más que sobre y no que falte: Amlo a votantes08:36 - Asciende a 53% homicidios dolosos 08:32 - No podemos vivir en contra de Dios: Sánchez Prieto07:46 - Localizan a estudiantes desaparecidos en Santa Isabel07:28 - Cierra sábado con 22 ejecuciones en Juárez
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?