Está bien pero está mal

Sigue 1946… 2016, dos de diez

Sábado 17 de Diciembre 2016, 7:36 am
AAA

Ayer el tema que me ocupó fue el tiempo y los misterios que para mí, representa éste tema.

Como suele suceder en éste medio, algunos reales amigos, otros solo amigos por éste medio, que nunca en mi vida he visto y otros que de plano ni se de ellos, manifestaron juicios laudatorios a mi persona y desde luego inmerecidos.

Todo bien, normal, solo me impulsó a escribir cosas sin importancia, el darme cuenta que faltaban 10 días para pegarle a las 7 décadas.

Porque por primera vez en mi vida, me doy cuenta que ya soy un hombre viejo, que la pista ya mero termina para mi, que mi relación con la muerte es cercana y un tanto diferente a lo que era hace pocos años.

Me doy cuenta que con el tiempo, muchos cambios, de todo tipo, en mi se han dado.

Todo según yo, me veo y me percibo, pero como muy poca gente anda preguntando a los demás oye cómo me ves o bien, que piensas de mi, pues yo de mi ronco pecho, pues me veo y me percibo como me veo y me percibo, pero resulta que los demás te ven como ellos te ven y te perciben, como les da la gana.

Todo el galimatías viene a cuenta por que el día de hoy, el cielo se nubló, rayos, centellas y de mi parte, graciosa huida, porque con las mujeres no funciona, como en los Toros, ni en la Política, la apasionada entrega.

Huir, huir, huir, no hay de otra, salvo que aceptes, la ira, la burla, el escarnio y termines listo para el antidepresivo, el antiansolitico, la visita al psiquiatra y sesión con el Psicoanalista.

Alguna amiga que sostiene conocerme mejor que mi Mamá, que algunas mujeres a quien acepto haber amado y que cualquier persona.

Esta Dama, leyó mi primero de diez 1946...2016

y sin piedad alguna me busca, me telefonea y sin más: Eres el mismo de siempre, no hay cambio alguno en ti, eres un hombre de 10 veces 7 años, no de 70 años.

No hay nada en tí que no sea ego y mujeres, cada 7 años cambias para ser el mismo, el hombre que vive para recibir elogios, para ofender a los demás, haciéndoles sentirse menos con tu disque inteligencia.

Cada época de tu vida, te ha servido para usar diferentes y más refinadas técnicas para que las mujeres te vean como alguien aspiracional.

Así eras, así eres y así serás.

Después de tal Catilinaria, y con la decisión de no oigo nada, le dije: gracias Mamá soy Paquito y no haré travesuras, ella terminó, con un te quiero mucho.

Con ella no hay quereres ni queveres, pero para mí no es extraña ésta opinión, otras veces me lo han dicho viejos y olvidados amores.

Diciendo: nadie puede ser feliz leyendo, viendo cine y escuchando música.

Yo siempre pienso y porque no?

¿Ustedes que piensan?

Mañana 3 de 10.

Reportero:  Redacción C
Ejecutómetro
Estado
1103
Chihuahua
278
Juárez
460
Datos generados a partir del
1ro de octubre del 2016
El día nota a nota
12:20 - Pierde Plaza del mariachi hasta 40% de clientes por no vender alcohol12:12 - Busca Dif municipal prevenir el suicidio12:03 - Video: graban a limosnero en su lobo disfrazándose para pedir11:58 - Rinde protesta Joaquín Sotelo para la judicatura por el congreso11:40 - Reforzará morena filtro de militantes tras detención11:35 - Será área de carga y descarga, dice Carlos Reyes11:10 - Analizan inseguridad estatal policías y diputados11:07 - Se cae pedazo de enjarre del hotel Palacio del Sol 10:54 - Ligan a 70 mil empresas con robo de combustibles10:46 - Invertirá fiscalía 15 mdp más en armamento 10:45 - Lanzan campaña para prevenir accidentes viales10:41 - Cae joven con un arma 9 mm 10:35 - Detienen a paloma que transportaba droga10:28 - Manuel Mijares se volvió asexual10:08 - Sigue la búsqueda de Karely Alejo09:56 - Destruyen boyas de valet parking en plaza del mariachi09:52 - Integran la quinta obra del corredor escultórico 09:43 - Sale del camino y vuelca en carretera a Juárez09:36 - Choque alcance en calles de la Santo Niño09:21 - Dejan descuartizado con mensaje en Nuevo Casas Grandes 08:23 - Escuchan diputadas inquietudes de alumnos de CAM 08:11 - Tomará protesta el viernes nuevo comandante en Rubio 08:04 - Ha destruido la PEU cuatro narcolaboratorios 08:00 - Matan a director de la clínica del Issste en Mazatlán07:53 - Sigue regidor trabajando en amparo contra gasolinazo 07:36 - Grandes baches y socavones en la Corta a Parral07:28 - Se despide del programa Hoy, Jorge El Burro Van Rankin07:22 - Despiden en redes sociales a la joven asesinada en Parral 07:21 - Cae operador del Mini-Lic en Sinaloa 07:13 - Provoca bacteria muerte de cuatro bebés en Guadalupe y Calvo 07:01 - Detienen a militante de morena por asesinar a una pareja06:52 - Marc Antony y Maluma salen del clóset:aquí sus versiones21:01 - Fortalecen vigilancia por llegada de jornaleros
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?