Cancha

Gana equipo de Vela ante el de Ochoa

Ciudad de México.- El Granada no supo aprovechar su condición de local para sumar puntos y terminó con un descalabro de 2-0 ante la Real Sociedad, donde Guillermo Ochoa tuvo buenas atajadas, pero no...
  • Por José Oswaldo
Gana equipo de Vela ante el de Ochoa

Ciudad de México.- El Granada no supo aprovechar su condición de local para sumar puntos y terminó con un descalabro de 2-0 ante la Real Sociedad, donde Guillermo Ochoa tuvo buenas atajadas, pero no impidió la derrota de su equipo. Por su parte, Carlos Vela tuvo una asistencia. Ambos jugaron todo el encuentro.

El primer lapso comenzó con buen ritmo. Carlos Vela tuvo la primera jugada de peligro, cuando un servicio al área pasó de largo sin que el mexicano pudiera conectarlo al 3’.

La respuesta del Granada vino pronto. Artem Kravets mandó un disparo desde fuera del área que exigió a Gerónimo Rulli para desviar el esférico al 12’.

Siguió la presión de los nazaríes. Tres minutos después, Rulli volvió a sacar el balón a una mano.

Real Sociedad no se quedó atrás y de inmediato se fue al frente. Guillermo Ochoa salió a achicar, Xabi Prieto bombeó el esférico y Jon Toral sacó el peligro cerca de la línea final al 16’.

Ochoa volvería a intervenir. Salió para quedarse con el esférico cuando Juanmi le quería hacer un “sombrerito” al 25.

Los minutos restantes del primer lapso fueron de imprecisiones en los ataques.

En el segundo lapso, Real Sociedad hizo los ajustes necesarios y opacó al Granada. Tomó el mando de las acciones.

El joven Jon Bautista entró al 54’ y dos minutos después abriió el marcador. Por el sector izquierdo, Esteban Granero mandó un servicio al área y el delantero remató para superar a Memo Ochoa.

La Real Sociedad incrementó el marcador al 69’ con una gran jugada de Carlos Vela. El mexicano orquestó el ataque por el costado derecho, se internó en el área, se llevó a Gabriel Silva y cerca de la línea de fondo, mandó una diagonal que desvió un rival para que Juanmi rematara pegado al poste, fuera del alcance de Ochoa.

Diez minutos después, Ochoa salvó del tercero al Granada.

Tags: