Cancha

Dorados Inter Tricampeón

Chihuahua.- Al disputarse el partido de vuelta de la gran final de la categoría sub 19 de la Liga Estatal de Futbol, en un muy vistoso y lucido enfrentamiento, Dorados Inter se proclamó campeón del...
  • Por Cynthia

Campeones

Campeones

Chihuahua.- Al disputarse el partido de vuelta de la gran final de la categoría sub 19 de la Liga Estatal de Futbol, en un muy vistoso y lucido enfrentamiento, Dorados Inter se proclamó campeón del Apertura 2016 al derrotar 1-0 (3-2) a los Borregos del Tecnológico de Monterrey Campus Chihuahua.

Tras unos primeros minutos con el nerviosismo a flor de piel, los jugadores de ambos conjuntos no lograban hilvanar juagadas de peligro en los marcos rivales, salvo esporádicas llegadas individuales y tiros de larga distancia; no obstante, con el transcurrir de los minutos, fueron los lanudos quienes se hicieron con un ligero dominio del esférico para poco a poco llegar a la puerta dorada.

El ánimo de lucha y entrega del conjunto interista emparejó la posesión del balón y con ello las llegadas a la meta contraria; así al 43’ Luis Ocón abrió el marcador tras culminar con remate de derecha jugada individual iniciada por corredor izquierdo para de esta manera levantar a su afición de los asientos.

En el entretiempo, ambos entrenadores planearon su estrategia para continuar con el trámite del encuentro arengando a sus jugadores a salir por el ansiado triunfo.

En la parte complementaria, aun cuando los estudiantes buscaron por varias vías igualar las acciones y así forzar al alargue, el cancerbero dorado se vistió de héroe al desviar un par de disparos con evidente amenaza de gol.

Con poco tiempo en el reloj, los ahora tricampeones manejaron la circunstancia del partido y de esta manera se proclamaron como los máximos exponentes del Fútbol en el Estado.

Tags: