Local

Clausuran 4 establecimientos entre ellos el poliforum de la feria Santa Rita

Chihuahua.- Isaac Díaz, subdirector de Gobernación Municipal, declaró  que el pasado fin de semana clauauraron cuatro eatablecimientos, entre ellos el poliforum del palenque Santa Rita. Isaac Díaz,...
  • Por Michelle
Clausuran 4 establecimientos entre ellos el poliforum de la feria Santa Rita

Chihuahua.- Isaac Díaz, subdirector de Gobernación Municipal, declaró  que el pasado fin de semana clauauraron cuatro eatablecimientos, entre ellos el poliforum del palenque Santa Rita.

Isaac Díaz, informó, que solo clausuraron cuatro establecimientos, la mayor atención se centró en el las instalaciones de la feria Santa Rita y el motivo de la clausura fue la presentación del artiata foraneo Régulo Caro quien infringió la ley durante su presentación.

Asimismo, dio a conocer, se clausuraron dos restaurantes; Bar Friday,  por extracción de bebidas embriagantes,   Bardot, excedio el aforo y el salón de fiestas The Bunker, debido a cerrar fuera de horario.

"Los inspectores, solo hacen su trabajo y estamos para cuidar a la seguridad de los demás habitantes; quienes tienen un establecimiento debes asegurarse de cumplir los lineamientos para evitarse sanciones y clausuras" Finalizó.

Tags: