Cancha

Los Dorados tendrán nuevo equipo técnico de Basquetbol

Chihuahua.-Orlando Villalobos, del Instituto Municipal de Cultura Física, Deporte y Juventud dará a conocer en los próximoa días, al  cuerpo técnico y directiva  del equipo de basquetbol,  Dorados...
  • Por Michelle
Los Dorados tendrán nuevo equipo técnico de Basquetbol

Chihuahua.- Orlando Villalobos del Instituto Municipal de Cultura Física, Deporte y Juventud dará a conocer en los próximos días al  cuerpo técnico y directiva  del equipo de basquetbol,  Dorados de Chihuahua 2017.

La presentación oficial de directiva y del nuevo entrenador del conjunto Dorado, se realizará en los próximos días a través de un evento en el cual el Instituto Municipal del Deporte convocará a aficionados y medios de comunicación para dar a conocer más detalles del equipo de la división del norte que competirá en la Temporada 2017 del basquetbol estatal.

“Ya pronto daremos a conocer más detalles respecto al equipo, seguido también de dar a conocer el roster oficial y el uniforme con el cual competiremos en el próximo torneo, con el afán de que la afición vea jugadores que entreguen todo por la camiseta de Dorados”, detalló Orlando Villalobos.

Cabe mencionar que el equipo Dorados de Chihuahua es el actual bicampeón tras derrotar al conjunto de Pioneros de Delicias en las ediciones 2015 y 2016 de la justa estatal.

Tags: