Nacional

Entrega Reyes Baeza uniformes a trabajadores de base del Issste

México.- El Director General del ISSSTE, José Reyes Baeza Terrazas, entregó 78 mil 300 paquetes de uniformes para los trabajadores de base del Instituto, los cuales serán distribuidos en las 35 delegaciones...
  • Por Cynthia

México.- El Director General del ISSSTE, José Reyes Baeza Terrazas, entregó 78 mil 300 paquetes de uniformes para los trabajadores de base del Instituto, los cuales serán distribuidos en las 35 delegaciones del Instituto en el país. La inversión del vestuario ascendió a casi 500 millones de pesos.

Durante el acto protocolario, Reyes Baeza refrendó su compromiso de seguir trabajando por la innovación y transformación del Instituto. “Seguiré aportando lo mejor de mí, mi tiempo, esfuerzo, perseverancia y experiencia para dejar un legado en el ISSSTE que sirva a los trabajadores y que la actual administración siga beneficiando a los 13 millones de derechohabientes”.

Aseguró que esta acción se realizó en conjunto con el presidente del CEN del SNTISSSTE, Luis Miguel Victoria Ranfla, en el marco de la Cruzada “Trato para un Buen Trato”, pues convocó a los más de 85 mil trabajadores de este sindicato a conformar un equipo de trabajo que deba impulsar una relación profesional, cercana, amigable y humanitaria con los afiliados al Instituto.

Por último, el titular de la dependencia mencionó que la entrega de estos uniformes permite “alentar y fortalecer el orgullo de pertenencia de la institución; es un emblema, el hecho de que un compañero traiga y porte su vestimenta significa que se siente orgulloso de formar parte de una gran institución como lo es el ISSSTE”.   

Por su parte, Luis Miguel Victoria Ranfla detalló que este compromiso demuestra la suma de voluntades que existe entre el sindicato y la actual administración del Instituto, de manera que permite cumplir con las condiciones generales de trabajo y mantiene un ambiente de calidez, respeto y cordialidad entre el derechohabiente y el trabajador.

Tags: